viernes, 29 de abril de 2011

La rectora del liceo Simón Bolívar de Urrao narra su traslado arbitrario a Andes

La rectora del liceo Simón Bolívar o Institución educativa Monseñor J. Iván Cadavid, narra su traslado arbitrario a la Institución Juan de Dios Uribe de Andes, y su regreso un mes después a la primera institución mencionada en virtud de un fallo de tutela favorable.


Respuesta de la secretaría de educación de antioquia a la curia, padres de familia y otros sectores sociales de Urrao donde informan las "razones" del traslado arbitrario de la rectora Serna Escobar.

Con esta información desmienten la aseveración del Alcalde de Urrao Luis Ernesto Vélez Madrid quien en alocución radial por la emisora Urrao Estéreo el martes 8 de febrero de 2011 informó que las autoridades locales no tenían nada que ver en este traslado abrupto, arbitrariedad que por fortuna fue enmendada merced a una acción de tutela.

Produce vergüenza ajena, por decir lo menos, que la primera autoridad administrativa de Urrao, en uso del espectro electromagnético que es un bien público, y a costa de recursos del erario, utilice su honrosa investidura para mentir de manera palmaria ante la audiencia depositaria del derecho elemental y fundamental de obtener información veraz e imparcial.
emma-serna-liceo-simon-bolivar-traslado-andes-Respuesta al derecho de petición
Recursos relacionados:

Control Social: Tutela reversa el traslado intempestivo de la rectora del liceo Simón Bolívar - lunes 14 de marzo de 2011

 Control Social: El alcalde de Urrao informa del traslado de la rectora Emma Serna - martes 8 de febrero de 2011  

No hay comentarios:

Publicar un comentario