miércoles, 1 de junio de 2011

Primera emisión de Urrao es mi pueblo


El presbítero Indalecio Restrepo Díaz quien desarrolla su misión pastoral en Detroit, Estados Unidos, a las siete y media de la mañana de hoy salió al aire en la emisora Nueva Estéreo con la primera emisión del programa radial Urrao es mi pueblo, cuya frecuencia, anuncia, es semanal.

Hace una corta disertación acerca del derecho fundamental de pensamiento y de expresión enmarcado dentro  de los derechos humanos. Expresa sus aprensiones ante la ola de lugareños citados a la Fiscalía local a instancias del Alcalde quien aduce presuntas conductas de injuria o de calumnia. El tema central de esta emisión lo constituyen las vías veredales.

Lee lo que dice al respecto el Plan de Gobierno del actual alcalde Luis Ernesto Vélez Madrid,  y lo establecido en el Plan de Desarrollo "Urraeños sembrando el progreso - Equidad con participación ciudadana".

El programa abre los micrófonos a los oyentes, en esta primera emisión dos personas habitantes del área rural se quejan por el mal estado de las vías de las veredas donde habitan.

La duración de treinta minutos del programa honra la sentencia de Baltasar Gracián: "Lo bueno, si breve, dos veces bueno".

Para escuchar pulsa en el triángulo blanco del centro

No hay comentarios:

Publicar un comentario