jueves, 9 de junio de 2011

Urrao es mi pueblo #2

Puente vereda Arenales, Urrao - 2011/04/06 - 14:10:54 - Foto jpm


Segunda emisión del programa radial Urrao es mi pueblo presentado por Indalecio Restrepo a través de la emisora Urrao Estéreo el miércoles 8 de junio de 2011.

En esta edición del programa se hace referencia a los compromisos de la alcaldía con la vivienda de interés social. Es leído lo que en este aspecto trae el Plan de Desarrollo municipal 2008 - 2011.

Se divulgan los nombres de los 56 beneficiarios de viviendas de la zona rural financiados por Viva, Viviendas de Antioquia, $280.885.000; Comunidad, $97.110.982; Municipio de Urrao, $135.147.782; Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, $135.147.782. El último es el ejecutor. La identificación de este proyecto es 2009-VIVA-CF-191, clic aquí para verlo en la web de Viva.

Indalecio informa acerca del proyecto de vivienda para 9 madres cabeza de familia que laboran en reciclaje de deshechos sólidos por medio de la asociación Aminbasul, contratista de las Empresas Públicas de Urrao, Epu, para además de las labores de reciclaje, las de aseo y barrido de las calles de Urrao. Clic aquí para ver el proyecto en la web de VIVA.

Salen al aire varias llamadas de los oyentes, la primera es para censurar, las demás manifiestan el beneplácito, estímulo y agradecimientos al programa que les permite comunicar sus quejas, inquietudes y opiniones.

Clic para descargar desde: 4Shared - Zyncro

3 comentarios:

  1. Buen Programa para expresar nuestros pensamientos e ideas, porque nos tiene al pueblo oprimido por el yugo de un dictador.

    ResponderEliminar
  2. Mientras a costa de nuestros bolsillos, de los impuestos que pagamos, el alcalde manipula en su tedioso programa que no permite la participación de la audiencia, es un particular quien financia la posibilidad de participación del pueblo. Gracias al creador de este programa.

    ResponderEliminar
  3. Que interesante programa esta realizando usted Padre Indalecio, donde podemos los Urraeños, expresar nuestra frustración y desengaño, por la elección tan equivocada, que tuvimos al elegir el actual alcalde, nos sentimos engañados porque nada de lo que prometió, lo ha cumplido, solo se ha dedicado junto con sus secretarios de turno a autoelogiarce y al pueblo lo ha sumergido en el caos y retroceso del progreso, en la historia de Urrao, nuestras futuras generaciones se irán a dar cuenta del error tan grande cometieron sus padre y abuelos.

    ResponderEliminar