martes, 19 de julio de 2011

Somos uno, martes 19 de julio de 2011

En esta emisión: Brigada de salud en Majoré, frigorífico, anuncia que desde el próximo martes este radioperiódico continúa en la emisora del Ejército en Urrao. Explican que la emisora aludida "tiene más cobertura". Anuncian un diplomado de Control social, antes del 23 de julio deben estar inscritos los interesados. Tiene un costo de más de un millón de pesos, pero el anunciado es gratuito.

Omiten informar que este radioperiódico sale de la emisora Urrao Estéreo por decisión de los propietarios ante las presiones recibidas por el alcalde y sus aliados para sacar del aire el radioperiódico Urrao es mi pueblo. La solución salomónica que encontró la curia local fue clausurar ambos radioperiódicos.

El alcalde explica que el diplomado es para que aprendan cómo se hace, según su sentir el que se hace en la actualidad es inane, criticaron mucho al alcalde anterior y nada pasó, afirma.

Sale al aire un alcalde del suroeste con loas al local. Anuncia el burgomaestre en el diálogo un homenaje en conmemoración de los cien años del templo de Urrao, y del obispo Gonzalo Restrepo nacido en Urrao.

Anuncian un programa de prevención y tratamiento de adicciones. Son 40 horas, agrega la voz al aire. El promotor es la dirección local de salud. Para padres de familia, docentes y "cualquier persona que quiera conocer del tema". Inscripciones en la dls y empieza el lunes 25 de julio de 2011.

Mauricio Laverde, secretario de educación informa que se han entregado todos los recursos de gratuidad de educación, espera 150 millones del programa bienvenidos a clase. etc., etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario