sábado, 10 de septiembre de 2011

Hallazgos de tipo disciplinario y penal de la Contraloría

La auditoría de la Contraloría General de Antioquia a la gestión del año 2010 de la Alcaldía de Urrao registra en la página 30 del informe cinco hallazgos de carácter disciplinario y penal y 2 de carácter disciplinario y fiscal. A continuación va el pantallazo:
Sin embargo, en la presentación el pasado martes 6 de septiembre de 2010 en la ciudadela, con casi nula asistencia de personas de la comunidad o sociedad urraeña, ya que su convocatoria parece haber sido un secreto de estado (yo me enteré por una llamada telefónica inesperada donde me pidieron reserva de la identidad), el expositor claramente expresó que no se había encontrado nada de tipo penal, lo que así mismo consignan en el cuadro de la foto de arriba. Aunque la nota al pie del cuadro sí afirma que "los hallazgos 5, 6, 10 y 11 (fueron tipificados) como disciplinarios y penales". Amén de los hallazgos 1 y 15 tipificados como disciplinarios y fiscales.

Valga aclarar que hace pocas semanas infructuosamente busqué en la web de la contraloría este informe. El más reciente que se encontraba era el correspondiente a la vigencia 2008. El pasado martes donde sí encontré el correspondiente a la vigencia 2010, vi con sorpresa que está fechado desde junio de 2011. Es inquietante el hecho de esperar casi tres meses para colgarlo en la web y para presentarlo, supuestamente, a la sociedad urraeña.

Página 21 del informe, hallazgo 5, disciplinario y penal:


El siguiente pantallazo de una región de la página 22 del informe contiene el hallazgo 6, de carácter disciplinario y penal (al final de esta entrada inserto el informe de la Contraloría):

La captura de pantalla siguiente tomada de las páginas 23 y 24 muestra el hallazgo 10, disciplinario y penal.

El pantallazo de abajo, tomado de la página 24 del informe, trae el hallazgo 11, disciplinario y penal.


Auditoria a Alcaldia Urrao gestion 2010+URRAO ADMON I2010

Recurso relacionado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario