domingo, 22 de enero de 2012

El alcalde de Urrao transpira veneno por el canal Aupur



El alcalde de Urrao, Luis Ernesto Vélez Madrid, el 31 de diciembre de 2011, último día de su mandato, profiere por el canal comunitario expresiones injuriosas contra un veedor ciudadano.

Parece preparar el terreno para aportar explicación a un eventual atentado contra la integridad material del veedor que ha señalado y documentado actuaciones aparentemente ilegales de presunto saqueo del erario por parte del malhadado y ponzoñoso alcalde.

Recursos relacionados:

7 comentarios:

  1. Gracias Dianita y a la alcaldeza Ernestina. Un excelente equipo de trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial el apunte, parece una loca chismosa sudando por la herida.

      Eliminar
  2. no veo nada diferente a la verdad. Tampoco creo que que esta ardido, simplemente estaba atentiendo a una entrevista y la asumio sin faltarle el respeto a nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que funge de periodista es una contratista de la alcaldía, más que licito es obvio suponer que si el cuestionario de la supuesta entrevista no fue preparado por el alcalde, este sí tuvo conocimiento previo y por ende participación en aquel. O sea: yo me entrevisto a yo.

      Eliminar
  3. La Loca Ernestina habla por hablar. Don Javier animo que gracias a usted se le ha destapado mas de una olla a los ladrones del erario publico. Ha sido tanto la avaricia de los picaros alcaldes que ha tenido Urrao, que ya tenemos un ex en Italia por narcotrafico. La loca Ernestina tambien que caer por mentirosa y ladrona.

    ResponderEliminar
  4. Si "la hoguera es el mayor homenaje que los hombres pueden hacerle a otro hombre", gracias Luis Ernesto Madrid Vélez por el reconocimiento que me hizo en su autocomplaciente programa por Aupur del sábado 31 de diciembre a las 7 de la noche. No sabía que lo tengo tan, pero tan, adolorido. Disculpo su cobardía para escudarse en indeterminadas terceras personas, posiblemente inexistentes, para mostrar la mezquindad y bajeza de sus pasiones.

    ResponderEliminar
  5. se nos perdio de Urrao la loca Ernestina. Por donde andara haciendo picardias?

    ResponderEliminar