miércoles, 14 de marzo de 2012

Deuda acumulada por la alcaldía hasta febrero de 2012


Situación financiera del municipio de urrao, 2012
View more documents from Javier Monsalve

Informe financiero del municipio de Urrao presentado en el Concejo el 28 de febrero de 2012 por la Secretaria de Hacienda o Tesorera Driana Andrea Durango Benítez.

Existen cuentas por pagar desde el año 2007.

Las cuentas presentadas por Driana Andrea Durango Benítez concuerdan con la percepción que los habitantes de Urrao tenemos de la administración pública local: improvisación e inmarcesible desorden, gasto inadecuado, burocracia excesiva, ligereza y desden, cuando no impericia y aún avilantez en la contratación y manejo de la cosa pública en este vapuleado municipio.

Recurso relacionado:
Acta del Concejo de Urrao correspondiente al 28 de febrero de 2012, donde es presentado este informe financiero.

1 comentario:

  1. El municipio de Urrao es un municipio totalmente independiente. Alli se hace lo que el alcalde diga. En este lugar es donde la ley mas se burla. Los mismos Urraeños se han prestado a firmarle contratos al saliente alcalde para sacarle al municipio de una manera casi que legal hasta el ultimo peso. La falta de sentido de pertenencia ha hecho un daño irreparable, ahora nos toca el lloriqueo, pero Urrao con los recursos que tiene ha venido en decadencia desde el famoso Fidel Marino., pero haciendo la anotacion que el peor hata la fecha ha sido Luis Ernesto Vélez Madrid.

    ResponderEliminar