jueves, 1 de marzo de 2012

Libro Blanco, Sergio Fajardo Valderrama, 2012

Libro Blanco, Sergio Fajardo, 2012

"... El Libro Blanco contiene una parte de lo que encontramos al llegar a la Gobernación de Antioquia. Es un ejercicio de transparencia y a la vez una obligación ética. Es punto de arranque de nuestra gestión. Tratamos de ser equilibrados y no dejarnos llevar por los malestares acumulados, ni por rencillas personales. Aunque hemos encontrado muchas cosas, la lista que presentamos es una muestra, no una enumeración exhaustiva, y sabemos que encontraremos muchas más. Toda frase que aparece tiene una sustentación rigurosa. Algunos temas están en manos de los organismos de control y no los presentamos por respeto a las investigaciones que están o estarán en curso. Naturalmente estamos implementando los correctivos para superar, desde nuestra forma de entender la gestión pública, lo que hemos encontrado. No sobra agregar que esperamos que al entregar nuestra administración, quienes nos sucedan escriban su libro blanco sobre lo que les entregamos".
Sergio Fajardo V.

Con estas palabras concluye la presentación del Libro Blanco escrito por el Gobernador Sergio Fajardo al asumir su mandato 2012 - 2015 como gobernador de Antioquia, el original no tiene textos resaltados.

Lecturas relacionadas:


Semana.com: Contraloría encuentra detrimento en obras del exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos - Los investigadores de la Contraloría General de la República busca también establecer el presunto detrimento en obras por la ola invernal.| Lunes 9 Abril 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario