viernes, 30 de marzo de 2012

Selección del gerente 2012-2015 para el Hospital

El proceso de selección del gerente que irá hasta el último día de marzo de 2015, para el Hospital de Urrao, lo adelanta la Universidad de Medellín. 

Este es el cronograma del proceso (pantallazo tomado de la convocatoria)


Clic aquí para ver la convocatoria en la web de la Universidad de Medellín.

En esta página de la web de esa universidad se encuentra el resumen o compendio, con los respectivos enlaces o links, de los procesos que le han sido encomendados. Con el número 63 aparece el de Urrao, que pego abajo: 


63. PROCESO DE SELECCION "E.S.E HOSPITAL IVAN RESTREPO GOMEZ" MUNICIPIO DE URRAO (ANTIOQUIA)
            Convocatoria gerente Hospital Ivan Restrepo Gomez.pdf
            Acta Preliminar de Admitidos y no admitidos.pdf
            Acta definitiva de admitidos y no admitidos.pdf


Como se puede observar en el cronograma, las pruebas fueron surtidas ayer, jueves 29 de marzo de 2012, y la publicación de los resultados es el 2 de abril de 2012.

Fueron admitidos 42 aspirantes, la lista con sus número de cédula, puede verse si cliquea en Acta definitiva de admitidos y no admitidos, tres (3) no fueron admitidos porque "no cumplieron con todos los requisitos exigidos en la convocatoria pública".

1 comentario:

  1. hasta el momento se ve que el concurso permite que una persona con mas capacidad pueda ocupar el puesto de gerente y volvamos a tener Hospital en Urrao. Se vuelvan a promover mas las brigadas de salud y al menos en la Encarnacion se tenga un puesto de salud con su medico, enfermera y ambulancia para atender como se lo merece los lugares mas apartados del casco urbano.

    ResponderEliminar