viernes, 25 de mayo de 2012

Hablemos de hechos tv, mayo 12 de 2012

Parte 1 de 2
Emisión del sábado 12 de mayo de 2012, el alcalde Luis Eduardo Montoya Urrego invita a la V Cabalgata sólo para mujeres.

Afirma saber de construcciones realizadas en este municipio sin la correspondiente licencia urbanística. Alerta a la ciudadanía, al parecer el burgomaestre ignora que las licencias urbanísticas son de obligatorio cumplimiento también en la zona rural.

Da parte de su visita a Caicedo en evento con Sergio Fajardo, gobernador de Antioquia; y Aníbal Gaviria, dice que "esta semana" programaremos la visita del gobernador a Urrao. Invita a comparsas para las "Tradicionales fiestas del cacique Toné", etc.


Sergio Fajardo Valderrama, gobernador de Antioquia, reitera su programa "Antioquia la más educada", y apoyo a las normales, "en especial la de Urrao", dice que espera estar muy pronto en este municipio.


El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, manifiesta su deseo de estar visitando pronto a Urrao.

José William Rueda saluda el hecho de volver a lo nuestro "las tradicionales fiestas del cacique Toné. Evoca leyendas del cacique Toné. Anuncia un rally acuático, evento que ya a sido realizado en alguna edición de estas fiestas. Informa de un festival de música guasca y el domingo desfile en honor del cacique Toné.

1 comentario:

  1. Esta hablando de los proyectos 106 y 107 de VIVA?

    ResponderEliminar