domingo, 3 de febrero de 2013

Plan de acción 2013 de la alcaldía de Urrao


Plan de acción 2013 de la alcaldía de Urrao, para ver el libro (Excel) a tamaño completo oprima el último botón de la derecha de la barra negra ubicada sobre estas líneas de texto, el ícono de los dos rectángulos traslapados en diagonal.

Respecto a este plan, en la página de descarga de la web institucional donde se pueden hacer comentarios,  dice:
"Servir de Instrumento de Planificación para la construcción de alternativas de solución de las necesidades de desarrollo social, económico, de infraestructura, de desarrollo agropecuario y ambiental, y de modernización y transparencia de la Administración Municipal para generar un mejor bienestar y calidad de vida a los habitantes del municipio; de manera responsable y con buenas prácticas de gobierno de forma incluyente y participativo en los distintos grupos de interés".
Se pública a título informativo, este documento fue divulgado ayer, por lo que aún no ha sido analizado, posteriormente espero consignar algunas observaciones. En los comentarios de esta entrada los lectores pueden expresar sus opiniones, ¿qué piensa usted de este Plan?

En la pestaña Seguridad y convivencia figura como secretario de gobierno Julián Andrés Agudelo Valencia, cuando es de público conocimiento que dicho personaje no hace parte de la alcaldía desde hace muchos meses, en el apartado Transporte también figura el secretario de transportes y tránsito que dejo su cargo hace más de un año, por la fecha que aparece en la parte superior de las diferentes pestañas, febrero de 2012 (sí 2012), las que corresponden a las distintas secretaría de la alcaldía, parece que un error provocó que publicaran un documento de 2012 cuando la intención era hacerlo con uno de 2013.

Plan de compras 2012, alcaldía de Urrao

1 comentario:

  1. parce, eso parece un chiste de mal gusto, el q no sabe para donde va no llega a ninguna parte.

    ResponderEliminar